Lucchetti proveedores de pasta en México para HORECA

La pasta que conquistará tu paladar.
Te invitamos a consultar nuestro catálogo de pastas para cocinar.

Lucchetti, 120 años de calidad y nutrición, nos convierte en excelentes proveedores de pasta en México y países de LATAM. ¿Eres HORECA, mayorista o te interesa comercializar pasta? ¡Contáctanos!

Lucchetti es una empresa de origen Chileno que produce y comercializa pasta en México y países de LATAM.

En Lucchetti sabemos que la calidad de los alimentos es una parte fundamental para las empresas relacionadas a la industria gastronómica, es por eso que te ofrecemos un amplio catálogo de pastas que son ideales para la creación de platillos profesionales, ya que su frescura y sabor tradicional, le brindarán a tus propuestas culinarias un toque exquisito y garantizarán el gusto de tus comensales.

En nuestro catálogo podrás encontrar tres líneas de pastas profesionales: Pasta Huevo, Pasta Vegetal y Pasta Tradicional, las cuales están pensadas para ofrecerte calidad nutricional y satisfacer los paladares más exigentes.

Nuestros ingredientes son 100% naturales y de la mejor calidad, lo que nos permiten ser excelentes proveedores de pasta para la industria hotelera, restaurantera, cafeterías y catering (HORECA).

¿Eres una empresa, institución, HORECA o mayorista? ¡Contáctanos!

Horecas

Pasta Huevo

Pasta Tradicional

Pasta Vegetales

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo