3 Tips para conservar tu pasta Lucchetti

¿Preparaste más pasta de la necesaria? No te preocupes, si la refrigeras de la forma adecuada, puede durarte hasta una semana. Aquí un par de tips para conservarla. 1. Envases de vidrio Conservar la pasta en recipientes de vidrio, permitirá que la pasta mantenga una textura hidratada. Sólo tienes que colarla, dejar enfriar, vaciarla en […]

5 Formas de conservar la pasta y tener la cocción perfecta

En Lucchetti te contamos estas 5 formas de como conservar la pasta y obtener la coccion de pasta perfecta, para que disfrutes con tu familia.

¿Por qué comer pasta?

Lucchetti trae para ti algunos pros de como comer pasta y tambien damos respuesta a nuestra pregunta ¿por que comer pasta? no te pierdas esta información

¿Cómo hacer que mis hijos coman vegetales?

Las verduras son una parte muy importante en la alimentación de las personas, especialmente para los niños, pues necesitan todos sus nutrientes para crecer y desarrollarse sanamente.

Averigua si a tus hijos les está yendo bien en la escuela

La clave está en  hacer conversaciones efectivas Para una mamá es muy importante saber si sus hijos se encuentran bien en la escuela,  si están aprendiendo, si tienen amigos,  si son felices,  y  para asegurarse de que todo está como debe estar, tienen muchas herramientas. Algunas de ellas son los reportes semanales, las juntas de […]

3 tips para hacer un lunch atractivo

Si el lunch se vuelve monótono, no se lo comerán. Alimentar sanamente a tu familia puede ser un reto, sobretodo cuando se trata de comer entre semana.

Opciones para hacer un lunch saludable

Muchos niños llevan de lunch sándwich y papas fritas a diario, esto es malo para su salud y su peso. Y aunque las mamás saben que esto no es bueno, a veces no cuentan con tiempo suficiente para preparar almuerzos diferentes.

Tips para renovar tus recetas

Las mamás cocinan todos los días para la familia, e inventar algo nuevo cada día es un tarea casi imposible. Algunas veces las recetas se repiten y aunque queramos pensar en algo nuevo, no siempre nos llega la inspiración.

Los beneficios de comer pasta para personas con diabetes

La pasta te ayuda a proteger tu salud. Si tu o alguien en tu familia padece diabetes, debes saber que una buena alimentación es clave para conservar la salud.

Día Internacional de la Mujer

Hoy es día de la mujer y para algunas de nosotras, el día pasa sin pena ni gloria, para algunas otras es motivo de celebración y para otro sector, incluso es un día que les ofende.