3 tips para hacer un lunch atractivo

Si el lunch se vuelve monótono, no se lo comerán

Alimentar sanamente a tu familia puede ser un reto, sobre todo cuando se trata de comer entre semana. Es muy importante preparar un lunch, ya que las alternativas en las escuelas son limitadas y en la calle no son sanas.

Hacer esto diario, es un reto, por eso te compartimos algunas ideas para hacer lunches sanos, creativos y sobre todo, fáciles de hacer.

  1. Deja atrás el sandwich

El sándwich pasa de moda muy rápidamente; además el pan de blanco o de caja, no es lo mejor para la salud.

Déjalo atrás y utiliza pan pita, tortillas de harinas vegetales o tostaditas de maíz horneado.

Estas alternativas se pueden rellenar, envolver o usar como cucharita, esto te abre nuevas posibilidades pues puedes utilizar más ingredientes y explotar tu creatividad.

  1. Piérdele el miedo a las sobras

A veces sentimos que no hay nada para preparar el lunch, cuando nuestro refrigerador está lleno de opciones deliciosas.

La pasta,  la ensalada, algunos platillos con pollo, son algunas de las cosas que se pueden comer frías, por ejemplo, si preparaste, Spaghetti Lucchetti y sobró un poco, agrégale salchichas ponlo en un tupper y listo.

Tip extra – Si tienen acceso a un microondas, puedes poner sopa en un termo para café y tendrán un lunch ideal para los días de invierno.

  1. Chatarra

La comida chatarra es mala para la salud, pero es un hecho que un niño que nunca puede comerla, lo hará en exceso cuando tenga la oportunidad, puedes añadir la golosina favorita de cada uno de tus hijos un día de la semana, o dales dinero para comprar en la tienda de la escuela junto con su lunch regular y lo comerán felices.

Cuando se trata de almuerzos la variedad es la clave.  Sigue nuestras redes para tener los tips más nuevos.  Recuerda, si tienes duda Lucchetti te ayuda.