5 ingredientes para acompañar el sabor de tu pasta Lucchetti

Para maximizar el sabor de tus pastas Lucchetti, identifica cuáles son los ingredientes que logran una combinación perfecta.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es el complemento más importante para lograr una vinagreta. Algunas de sus principales beneficios son: es bajo en calorías, potencializa los sabores de los alimentos, es agradable al paladar, contiene alto contenido en nutrientes.

Jitomate

El jitomate es un vegetal que al mezclarse con la pasta, le proporciona un sabor y textura. Algunas de sus propiedades son: es antioxidante, bajo en calorías, mejora la circulación, ayuda a mantener hidratado el cuerpo, entre otros.

Pimiento morrón

Los pimientos son nativos de México, América Central y Norte de Sudamérica. Por sus características de cuerpo y textura, otorga un toque de dulzura a tu pasta. Algunos beneficios de comerlo son: es diurético, previene el cáncer, regula el colesterol y ayuda a perder peso.

Champiñones

Al añadirle champiñones a tu pasta, estás cocinando un verdadero manjar, puesto que los champiñones al estar bajo el calor, sueltan un aroma único, que se complementa con la suavidad de la pasta. Además son una fuente única de antioxidantes y son benéficos para las personas diabéticas.

Pimienta

Si se trata de darle un twist a tu pasta, la pimienta es el ingrediente perfecto para disfrutar de un delicioso sabor. Además de mejorar tu digestión, ayuda a la pérdida de peso y previene enfermedades respiratorias.