Hablemos sobre los aportes proteicos, beneficios y valor

El día de hoy, te vamos a platicar sobre los aportes protéico, beneficios y valor nutricional de nuestras pastas Lucchetti.

Ya sea en nuestras distintas variedades de cortes: Spaghetti, Codo, Fusilli, Lasaña, Sopa de letras, entre otros. ¡Todas forman parte de la dieta y alimentación cotidiana de muchos hogares! Un punto importante a mencionar es que todas nuestras líneas tienen un proceso en común: Su elaboración, la cual es hecha a base de sémola de trigo que puede ser adicionada de vegetales y otros tipos de semillas que necesitan un proceso de preparación y cocción tradicional, no instantánea.
Nuestras pastas son un producto básico de la dieta mediterránea y se pueden combinar con una amplia gama de sabores de salsas y proteínas como: Camarones, pollo, carne de res entre otros; de igual forma se puede acompañar con ensaladas.

Hablando un poco sobre las propiedades y beneficios que contienen nuestras pastas Lucchetti, es conveniente eliminar todos esos tabúes que existen sobre este rico alimento, más adelante dedicaremos una nota sobre este tema en específico.

Es verdad que es un producto calórico y rico en hidratos de carbono, sin embargo no debemos dejar a un lado que su contenido en grasas es mínimo, por lo que incorporándolo a una dieta equilibrada, su consumo es muy saludable.

Para finalizar nuestra nota el día de hoy, te queremos compartir algunos beneficios que podrás obtener al consumir nuestras pastas Lucchetti en tu dieta:

  • Debido a que su proceso es más lento para digerir, ayuda a controlar la ingesta de comida por lo que saciarás el hambre por más tiempo.
  • Contiene un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales los cuales te ayudarán a tener un valor energético elevado.
  • Debido a su alto contenido de almidón, son muy recomendables para quienes necesitan mayores aportes energéticos, como lo son los niños, adolescentes y personas que ejercen profesiones de gran actividad y desgaste físico.
  • En cuanto al contenido que tienen de fibra, ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas de estreñimiento.

Es económica, sana, nutritiva, única y muy versátil

¡Así que ya lo sabes!, ¿Qué esperas para consumir nuestras pastas y nutrirte de la mejor manera a ti y a los que más quieres?