¡Es momento de hablar sobre las propiedades de nuestras pastas!

Ya sea cualquiera de nuestros cortes, Spaghetti Tradicional Lucchetti, Codo Huevo Lucchetti, Fusilli Vegetales Lucchetti, entre otros cortes, todos ellos tienen algo en común: Su elaboración, esta hecho a base de sémola de trigo aunque también puede estar adicionada con  betacaroteno, la proteína del huevo además de que están hechas con ingredientes naturales lo cuál las hace únicas.

En la elaboración tradicional de la pasta se usa la sémola de trigo duro, que presenta mayor cantidad de gluten que el trigo común, lo que la dota de elasticidad. Este producto básico de la dieta mediterránea se puede combinar con un amplio abanico de salsas, y acompañar de ensaladas y carnes.

Se trata, de hecho, de un alimento que se ha incorporado a la dieta de la mayoría de países del mundo.

Gracias a su alto contenido en fibra, la pasta ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas de estreñimiento. De igual forma es un gran alimento que varios atletas utilizan antes de realizar sus actividades físicas pues son una fuente de carbohidratos y  un componente clave para una alimentación sana.

Solo debes tomar en cuenta que para tener una dieta saludable es recomendable dividir las calorías de la siguiente manera: 50-60% de carbohidratos, 25-30% de grasas y 15-20% de proteínas.

Además no olvides que su preparación es rápida, son fáciles de cocinar, van perfectas con cualquier platillo, además de que son verdaderamente deliciosas, contienen NUTRE + y son saludables.

Así que ya lo sabes, no dejes de consumir nuestras pastas Lucchetti y permitirnos que estás sean parte de tus comidas día a día.