fbpx

¿Cómo comer más saludable con pastas Lucchetti?

Comenzamos otro año, queriendo mejorar nuestra alimentación para lucir más delgados y sobretodo estar más sanos pero sin dejar de comer rico. ¿Qué pensarías si te dijéramos que esto es posible? Porque lo es.

¡Te decimos cómo comer pasta más saludable!

1. Siempre agrega vegetales: Además de que le dan un toque súper especial a tus pastas, los vegetales, son alimentos que poseen un alto contenido en fibra y son fáciles de digerir. ¿Qué tal una deliciosa sopa de fideos con vegetales?

2. Utiliza proteínas magras: Esto no quiere decir que solo puedas comer pechuga de pollo, el atún, los mejillones y el pavo también son una excelente opción para acompañar tus pastas.

3. Evita las salsas blancas: Todo está en la imaginación, puedes crear salsas deliciosas a base de verduras o de yogurt, como consejo extra, el yogurt griego sin azúcar, es una fuente de proteína y puedes crear una salsa súper cremosa y saludable.

4. Cocina la pasta al dente: Cuando la pasta está al dente, tardarás más en masticar y en digerir, lo que nos ayuda a mantenernos más tiempo saciados. Al reverso de tus pastas Lucchetti puedes encontrar el tiempo de cocción correcto para cada corte.

5. La pasta siempre en el día: Evita consumirla por la cena.

6 Ensalada con pasta: Ya sea con coditos o fusilli, las ensaladas con pasta son una excelente comida completa y súper balanceada cuando se combinan con la proteína correcta, además acompañarla con algún aderezo hecho en casa a base de aceite de oliva y hierbas de olor es un plus.

7. Nutre + de Lucchetti: Nuestras pastas tienen Nutre +, una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que responde a algunas de nuestras necesidades nutricionales.

Nutrientes que aporta Nutre +:

  • Vitamina A: Contribuye al desarrollo de una buena visión.
  • Vitamina B1: Contribuye al funcionamiento del sistema nervioso.
  • Vitamina B2: Contribuye a la absorción de los carbohidratos y proteínas
  • Vitamina B3: Contribuye al aparato digestivo, piel y sistema nervioso.
  • Ácido fólico: Contribuye al trabajo celular.
  • Hierro: Contribuye a la formación de glóbulos rojos.
  • Zinc: Contribuye al desarrollo del sistema inmune.

En resumen…

Todo está en la creatividad que tengas al cocinar, combinar las pastas Lucchetti, con ingredientes que también aporten algo bueno a nuestro cuerpo es la clave para comer saludable y delicioso.