Opciones para hacer un lunch saludable

Muchos niños llevan de lunch sándwich y papas fritas a diario, esto es malo para su salud y su peso.

Y aunque las mamás saben que esto no es bueno, a veces no cuentan con tiempo suficiente para preparar almuerzos diferentes.

Por eso hoy te compartimos algunos tips para hacer almuerzos saludables y deliciosos que les encantarán a tus hijos y cuidarán de su salud.

Lunches:

Pasta –  El Spaghetti, la pasta de Pluma o Caracol 2, son variedades que puedes preparar de diversas formas, se pueden servir frías, y lo mejor es que las puedes preparar el fin de semana para servirlas después. Asegúrate de utilizar pastas Lucchetti, adicionadas con vitaminas para garantizar que el lunch de tu hijo sea 100% saludable.

Arroz – El arroz con pollo y verduras es otro alimento que puedes usar como lunch, ya que puede comerse frío y si lo sirves en un pequeño trasto negro o con motivos orientales, tu hijo se sentirá como su personaje favorito de las caricaturas. Solo asegúrate de no hacer arroz blanco, puesto que es el que menos nutrientes contiene.

Ensaladas –  Adiciona a la ensalada, pasta, frutas, crotones y algún ingrediente que le guste mucho a tus hijos

Sándwiches –  Los emparedados son una opción clásica, sólo debes asegurarte de que su contenido no se repita.

Comida chatarra –  Te preguntarás por qué comida chatarra.  La razón es que es imposible evitar que nuestros hijos tengan la oportunidad de comerla.

Aquellos niños que saben que la pueden comer un día de la semana son menos propensos a darse un atracón cuando se les presenta la oportunidad, a diferencia de los que tienen prohibido comer estos productos, quienes probablemente coman de manera desmedida en cuanto puedan.

A todo esto añade una fruta  y un tentempié como una gelatina y serás la experta en almuerzos.

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