Pasta Caprese

Una receta clásica y sencilla que siempre alegrará sus paladares. Perfecta para disfrutar con tu familia o amigos.

Ingredientes:

  • Pasta Fusilli o pluma vegetales Lucchetti
  • Jitomates cherry
  • Pesto
  • Mozarella

Elaboración:

Una increíble receta para ahora que empieza la época de calor. No solamente es deliciosa y rápida, también es súper nutritiva y sin nada de grasa. Es la mejor opción para meterla como ensalada o como entrada y la puedes llevar de lunch a la oficina y no necesitarás calentarla.

Si estás a dieta o no, es una excelente manera de mantener tu alimentación cuidada. Para esta receta de recomiendo usar Codo 2 Huevo de Lucchetti para darle un poco más de proteína a tu ensalada. Pero si la prefieres más green puedes utilizar Fusilli o Pluma Vegetales Lucchetti.

Empecemos cociendo la pasta como el empaque lo indique, que te quede justo al dente. Esta vez puedes enjuagarla si quieres, para que no se pegue mientras se enfría. Los jitomates cherry los puedes cortar como más te guste, pero a mi me encanta como quedan sólo a la mitad pues adornan los platos. Para hacer las perlas de mozzarella puedes usar una cuchara Parisien o hacerlas con las manos. El pesto lo puedes encontrar en algún supermercado Gourmet.