Tips para renovar tus recetas

Las mamás cocinan todos los días para la familia, e inventar algo nuevo cada día es un tarea casi imposible.

Algunas veces las recetas se repiten  y aunque queramos pensar en algo nuevo, no siempre nos llega la inspiración.

Por eso hoy Lucchetti te ayuda y te da el siguiente tip:

De la vista nace el amor: A veces un pequeño cambio en la presentación, o un ingrediente nuevo te puede ayudar a darle un giro a tus recetas, llenándolas de creatividad sin mucho esfuerzo.

A continuación algunos ejemplos.

Spaghetti –  A tu receta normal de spaghetti con salsa de tomate, agrégale un toque de sabor atravesando rebanadas de salchicha cruda con la pasta sin hervir.

Sopas – La sopa de fideo es un clásico de la cocina mexicana,  pero si quieres darle un twist, puedes reemplazar el agua por caldo de pollo.

Compra algunas alas y una pechuga, prepara el caldo como normalmente haces  y utilízalo para preparar tu sopa de fideos, al momento de servir agrega las alas y tendrás una sopa de fideo sin igual.

La pechuga cocida la puedes utilizar para hacer tacos dorados y listo, tendrás una deliciosa comida completa rápidamente.

Pastas – Elige un día para cocinar varias cosas que te gusten, salsas, preparar mariscos, hacer un preparado de chorizo o lo que más te guste y congélalo.

Cuando llegue ese día de la semana en el que no hay tiempo o creatividad, toma uno de tus congelados, prepara pasta, (spaghetti, pluma o la que más te guste) y agrégaselo.

Tendrás pastas creativas y deliciosas en menos de 10 minutos.

Todos estos tips pueden tener un plus de sabor y salud si usas pastas Lucchetti, adicionadas con vitaminas y que no te cuestan más.

Estas son solo algunas ideas, si quieres saber más, visita nuestras redes y recuerda, si tienes duda, Lucchetti te ayuda.